Informática musical

MeldaProduction MCharmVerb, plugin de reverb gratuito con soporte M/S y Surround

MCharmVerb
Reverb gratuita MeldaProduction MCharmVerb
meldaproduction.com

MeldaProduction está haciendo una actualización de su plataforma de plugins, con mejoras en múltiples procesadores e instrumentos, y como es habitual, han lanzado un nuevo plugin con la actualización, esta vez gratis: MCharmVerb, una reverb tipo lush extraída de su hermana mayor MTurboReverb.

MCharmVerb utiliza el sistema de interfaz gráfica personalizada y acelerada por GPU presente en los demás plugins de la casa. Cuenta con medidores de nivel de entrada y salida y gráfica de tiempo dedicada, además de manejo global de presets intercambiables online y posibilidad de comparar presets desde la interfaz gráfica.

Cuenta con los parámetros típicos de una reverb de este tipo, incluyendo longitud, tamaño, corte de altos y graves, damping de altos y graves con selectores de frecuencia y ganancia, y mezcla dedicada por dry/wet.

Además ofrece algunas prestaciones que no son muy habituales en reverbs gratuitas, tales como procesamiento M/S y soporte para Surround de has 8 canales. Cuenta con limitador de seguridad, compensación de ganancia automática y MIDI learn completo.

MCharmVerb se encuentra disponible ahora mismo desde MeldaProduction de forma gratuita. Funciona tanto en Windows como en macOS, como plugin VST, VST3, AU y AAX, tanto a 32 como a 64bits.

Más información en MeldaProduction

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
7
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar