Informática musical

Melodyne Essential disponible

Celemony está anunciando la disponibilidad inmediata de Melodyne essential creada especialmente para aquellos que deseen introducirse en el mundo de Melodyne.

Ofrece varias herramientas especiales para la corrección y optimización de material monofónico o rítmico. Dispone de herramientas de entonacion y control de tiempo, transposición, opciones macro, posibilidad de mover, copiar o remover notas de forma individual, y más. Cuando se usa en modo plugin, se pueden escuchar todas las ediciones en contexto con las demás pistas.

Melodyne essential se encuentra disponible de inmediato desde Celemony a un precio especial de $69 durante la temporada de navidad. Funciona en modo autónomo en Windows y Mac, además de soportar formatos VST, AU y RTAS, con compatibilidad para sistemas a 64-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar