Mercasonic se renueva

Nueva Mercasonic

Hemos escuchado atentamente vuestras sugerencias y quejas sobre Mercasonic a lo largo de mucho tiempo, y las hemos puesto en el horno. Hoy os presentamos la nueva versión de nuestro espacio de anuncios clasificados de instrumentos musicales y sonido. En realidad la abrimos hace un par de días, pero es ahora, después de algunos ajustes, cuando la consideramos terminada.

Para empezar, hemos separado con más claridad la sección de segunda mano de los anuncios de músicos, cursos y clases, servicios y empleo (que ahora quedan bajo la denominación genérica de "tablón de músicos"). Esta división se ve ya en la misma portada de Mercasonic, que muestra las categorías de ambas secciones en detalle, donde antes había un listado genérico de todos esos anuncios mezclados.

Pero las mejoras más importantes son para el sistema de búsquedas. Podéis buscar a nivel global o en la categoría específica que estéis navegando, y luego, filtrar extensivamente los resultados. Por ejemplo, podéis buscar el nombre de vuestra marca preferida y luego ir filtrando los resultados por categoría, por tipo de anuncio, por localización y rango de precio, usando el menú de la izquierda. Además, los filtros son dinámicos; es decir, si hacéis click en un filtro, el resto de opciones se adaptarán a esa selección (es una de esas cosas que resulta más fácil probar que explicar; haced algunas búsquedas y lo veréis). Y tenemos filtros nuevos, como el de anuncios con foto... y añadiremos más en el futuro.

También hay cambios estéticos que los usuarios habituales percibirán enseguida, aunque la interfaz mantiene las líneas maestras de la anterior. Destacamos el nuevo formulario para publicar anuncios, que sigue un sencillo proceso por pasos.

No olvidéis que podéis seguir a Mercasonic en su Facebook y Twitter. Allí os informaremos de todas las novedades de vuestro marketplace favorito, y destacaremos anuncios y ofertas atractivas.

¡Esperamos que os guste! Quedamos abiertos a vuestras sugerencias y críticas.

Más información | Mercasonic

¿Te gustó este artículo?
23
Comentarios

Regístrate o para poder comentar