DJ

Mesas de mezcla Firewire para DJ Mackie d.pro

Mackie desvela una serie de mesas de mezcla DJ con conexión Firewire Mackie. Se ofrecen con 2 y 4 canales (d.2 pro y d.4 pro ); ambas tienen un diseño basado en VCA, crossfader Infinium libre de contacto, salidas balanceadas XLR. La d.4 pro añade efectos de filtrado y preamps de micrófono Onyx con alimentación phantom. Pero lo que más distingue a estas mesas es su interfaz Firewire 13x6 a 24 bit/96kHz, que les permite funcionar como una fuente de grabación multipista basada en ordenador.

Mackie d.pro

La serie de mesas de mezcla d.pro tiene certificación Traktor Scratch. Comprando el Traktor Scratch Upgrade Kit de Native Instrument, un DJ puede mezclar, manipular y hacer scratch con archivos digitales de música utilizando una mesa d.pro.

La d.4 pro ofrece todas las entradas y salidas necesarias y simultáneas para conectar un giradiscos, reproductor CD, caja de ritmos, dos micrófonos de estudio, teclado y ordenador. Incluye el secuenciador Mackie Tracktion 3 con abundancia de samples y loops.

Estas mesas ya se empiezan a distribuir y cuestan 899.99$ (d.2 pro) y 1,149.99$ (d.4 pro). Precios en España por determinar.

Mackie

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar