Sintetizadores

MFB TanzMaus: ¿Rytm para pobres?

TanzMaus es el nombre de lo que será una próxima caja de ritmos de MFB. Cinco canales analógicos, con salidas individuales además de una combinada, dedicados a bombo, caja (con opción a RimShot), palmas, toms y hihat (abierto y cerrado) es lo que se adivina. También parece llevar un par de canales para muestras, lo que sería un excelente complemento. Frente al oso que era TanzBär con sus 16 sonidos, este ratón TanzMaus es una versión mini de la que aún no se sabe gran cosa, más allá de lo que cada cual llegue a apreciar en la imagen.

Con cierta dificultad, pero aún posible, podréis leer en ella los parámetros que aportará cada sonido para su personalización. Algunos LFOS permitirán animar el timbre de instrumentos concretos para que los sucesivos golpes no sean siempre homogéneos en sonido. Presencia de MIDI In y Out... ¿Tal vez una respuesta para bolsillos cortos con la que acercarse al atractivo de Rytm?

Realmente hay tan mínima información que habrá que esperar. De momento lo poco que se sabe es a partir de esa foto que muestra MFB en Facebook, suficiente para asegurar ya que el nombre TanzMaus comience a ser citado en multitud de mensajes.

[Gracias a Mac_A por ponernos sobre la pista]

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar