Magacín

Michael Jackson y un contrato récord

Sony y los herederos del difunto "rey del pop" Michael Jackson firmaron un contrato sin precedentes, por 250 millones de dólares, por los derechos de la distribución de sus productos hasta 2017 inclusive, anunciaron los medios de comunicación estadounidenses este martes.

El acuerdo contempla unos diez proyectos nuevos de Jackson y podría incluir videojuegos para ordenador, así como poner en el mercado música y filmes, informa AFP.

"Los derechos sonoros abarcan diversos proyectos", afirmó Rob Stringer, presidente del sello norteamericano Columbia Epic, un departamento de Sony, según el Times.

"Podría haber teatro. Podría haber películas. Podría haber videojuegos o plataformas multimedia que no conozco actualmente, pero que podrían existir en 2015", agregó.

John Branca, abogado especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el contrato de Sony "supera a todas referencias anteriores de la industria", pero "si se toman los casos de Elvis y The Beatles y la fuerza con que prosperan sus marcas, nos muestran lo que el futuro le reserva a Michael".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar