Microfusa presenta el proyecto Reload

Microfusa ReloadMicrofusa, junto a ScannerFM, convoca la primera edición de Reload, una plataforma de lanzamiento y de apoyo a nuevos creadores de música electrónica. Reload se constituye de diferentes soportes: por un lado, www.reloadmusic.net es un espacio web donde se recogerán las nuevas propuestas de música electrónica a nivel nacional aún por descubrir (esta página web no funciona ahora mismo; estará operativa a partir del día de la presentación oficial de Reload).

En segundo lugar, habrá un programa de radio semanal en ScannerFM, en el que se oirá y comentará lo mejor del material recibido. Y por último, un concierto mensual en Barcelona y Madrid, en el que podremos escuchar a dos de los artistas seleccionados como finalistas durante marzo, abril y mayo.

Cada edición culminará con el Festival de microFusa (sala Razzmatazz de Barcelona), en que los tres finalistas -y a su vez ganadores- tendrán uno de los escenarios para mostrar su trabajo ante un jurado de profesionales del periodismo y la música. De estos tres finalistas, y después del concierto, se decidirá quien se lleva el primer, el segundo y el tercer premio.

Presentación del proyecto
Viernes 28 Noviembre
Horario: 17.00h
Aula 1 de Microfusa Barcelona

En esta presentación se explicará el funcionamiento de la plataforma, objetivos y premios del proyecto Reload y correrá a cargo de Bruno Sokolovitz y Carlos Medina de ScannerFM y de David Velasco de microFusa. Para asistir a la misma, y debido al aforo del espacio donde se realizará, se debe reservar plaza en la secretaria de la escuela.

Para asistir: Tlf. 934.353.688 escuelabcn@microfusa.com

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar