DJ

Midi-Fighter Pro, nuevos controladores de DJ Tech Tools

Luego de más de un año de investigación y pruebas, Ean Golden de DJ Tech Tools ha lanzado Midi-Fighter Pro Series, novedosos y creativos controladores para DJs.

Cada controlador se conecta por USB y cuenta con un total de 16 botones tipo "arcade", similares al modelo clásico, además de contar con otros tipos de control orientados a diferentes usos (botones configurables, potenciómetros, deslizadores). Su construcción luce bastante bien, además de tener libertad en cuanto a personalización de colores y combinación de controles en cada modelo.

Los Midi Fighter Pro son controladores inteligentes, los cuales permiten ser asignados a diversas aplicaciones y permitir ciertas funciones avanzadas que van desde control especial de efectos hasta la posibilidad de hacer "combos" de controles, como se observa en detalle en el siguiente vídeo:

Los Midi-Fighter Pro son ensamblados a mano en California y pueden adquirirse desde la tienda oficial de DJ Tech Tools a un precio de $349.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar