Informática musical

Mijoy Pro 4, control MIDI con mandos de videojuegos

Virtuasonic ha lanzado la cuarta versión de Mijoy Pro, un plugin VST para Windows que permite controlar software mediante MIDI, utilizando un joystick o un mando de videojuegos común.

En esta nueva versión se ofrecen hasta ocho campos asignables a todos los controles de los mandos de videojuegos, incluyendo X, Y, Z, deslizadores, elementos rotativos, y sus respectivas inversiones. Ahora se pueden también asignar los mismos ejes a mas de un comando MIDI en el mismo tiempo, con configuraciones independientes para cada uno.

Dispone también de nuevas opciones para la configuración de ejes, con la nueva posibilidad de inversión, y el nuevo sistema de visualzación con cuatro punteros configurables, uno para cada grupo de ejes. Además de esto, Mijoy Pro 4 ofrece un nuevo monitor MIDI totalmente renovado, y un nuevo menú de navegación con botones.

Mijoy Pro 4 se encuentra disponible ahora mismo desde Virtuasonic. Funciona como plugin VST para Windows y tiene un precio de $34,95.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar