Sintetizadores

Minimoog: una nueva propuesta para Lego Ideas

El juguete perfecto para los futuros ingenieros tiene la posibilidad de añadir a su amplia gama de productos el set de montaje de los clásicos sintetizadores Minimoog y Minimoog Voyager. Recientemente, Andy Grobengieser envió su propuesta a la página oficial de Lego Ideas, y parece que ha tenido una gran aceptación entre la comunidad de fans de estos sintetizadores, y desde Hispasonic también queremos dar soporte a esta fantástica iniciativa.

¿Qué es Lego Ideas?

Es una plataforma de desarrollo de nuevos kits de montaje Lego. Cualquier persona mayor de 13 años puede enviar su propuesta a Lego Ideas y si ésta recibe el soporte necesario, Lego revisa la propuesta y si cumple los requisitos, se fabrica. Así de fácil.

¿Cómo dar soporte a la idea?

Tan sencillo como entrar en el link de la propuesta Minimoog Synthesizers, y pulsar support (hay que darse de alta para ello, pero puede hacerse con una cuenta asociada a redes socales como facebook o twiter).

Más información en Lego Ideas | Images on Flickr | Support Idea

Sergi Gómez
EL AUTOR

Ingeniero en telecomunicaciones por la UPC especializado en procesamiento de la señal. La música es su pasión, toca la guitarra, el bajo y el teclado, además de producir sus propias composiciones. En Hispasonic ha encontrado el sitio web que responde a todas sus inquietudes.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar