Informática musical

Miselu Neiro: primer vídeo de demostración

Aunque aún está lejos de ver su mejor versión o de llegar al mercado, ya se puede ver un prototipo del Miseru Neiro en acción mostrando algunas de sus posibilidades.

Hace un par de meses os hablábamos de Neiro, un nuevo instrumento de Miselu mitad sintetizador hardware, mitad dispositivo Android. Ahora, Miselu ha publicado un vídeo demostrativo con el que paliar, aunque sea en parte, la curiosidad que ha suscitado su futuro gadget.

La verdad es que el vídeo tampoco es especialmente expeditivo explicativo y tan sólo se muestra la aplicación XOX (una caja de ritmos) en acción. Según se había dicho, Neiro iba a contar con muchas más herramientas en el momento de su salida al mercado y, sobre todo, con un completo soporte social para que los usuarios y creadores pudieran compartir sus resultados. Lamentablemente, de eso aún no se puede ver nada.

Habrá que tener paciencia y ver de qué es capaz Neiro cuando la cosa esté más avanzada, de momento, parece que puede ser un concepto al menos interesante.

Más información | Miselu

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar