DJ

Los mixers de Rane ahora son compatibles con la función Scratch Bank de Serato

Serato ha anunciado la compatibilidad de su nueva función Scratch Bank con algunos de los mixers de Rane. Por supuesto, previa actualización de Serato DJ Pro y del firmware de los mezcladores compatibles.

Serato DJ Pro 2.4.3

Esta nueva versión es la que permite usar Scratch Bank con los mixers de Rane, recordemos que esta función fue presentada hace casi un mes junto con el Pioneer DJM-S11 pero para usarla con los mezcladores de Rane debes actualizar la aplicación a su última versión que es Serato DJ Pro 2.4.3.

Gracias a Scratch Bank podrás cargar rápidamente hasta 32 sonidos diferentes, 16 por deck con 2 bancos de 8 sonidos por canal, y así tener a mano siempre tus sonidos favoritos para realizar rutinas de scratch o introducir trucos o sonidos de forma creativa en tus sesiones. Algunas de las ventajas de esta nueva herramienta es que es posible cargar y descargar sonidos rápidamente y todos los que cargues la última vez en Scratch Bank serán guardados para que la próxima vez que ejecutes la aplicación estén en los mismos slots.

Mixers de Rane compatibles

Si eres poseedor de un mixer Rane Seventy-Two o Rane Seventy-Two MKII podrás activar Scratch Bank simplemente presionando tres veces el botón del pad mode Sampler, en el caso del Rane Seventy únicamente debes presionarlo dos veces. En cualquier caso, en todos los mezcladores antes descritos deberás actualizarlos a la última versión de firmware para que puedas disponer de esta nueva función.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar