Mixr, DJ desde el iPad

Faltando poco tiempo para su llegada, el iPad de Apple sigue llamado la atención de aquellos interesados en la producción musical y de sonido en general. El turno esta vez es para los DJs, con la aplicación Mixr, desarrollada por Noe Ruiz & Ben Stahlhood II. Se trata de un completo sistema de mezcla para DJs desde el iPad, con varias funciones dedicadas y manejo de todos los parámetros con interacción multitouch.

Ofrece una vista principal con dos giradiscos virtuales, ofreciendo control giratorio y funciones de transporte básicas, además de incluir también un controlador de pitch y scratch, opciones de cue, grabación y más.

La segunda sección es una vista de librería, donde el usuario puede explorar dentro de su librería de albumes y pistas para seleccionar y reproducirlas dentro de la aplicación. Utiliza además un sistema propietario para la visualización de carátulas, sin utilizar el API originario de Apple para esta función.

Por último se encuentra la sección de efectos y funciones, donde se ofrecen varias opciones especiales desde la interfaz, con control de varios efectos integrados que incluyen filtros, delay, bit crusher y chorus/flanger.

Hasta el momento es la información que se tiene de Mixr. Aún se encuentra en desarrollo, y estará disponible tan pronto sea posible luego del lanzamiento del iPad.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar