Sintetizadores

Moog Sirin, un hijo de Taurus especializado en leads

Moog Sirin

Moog sorprende con la llegada de un nuevo sinte en formato pequeño que expande la familia Taurus.

Su nombre es Sirin y aunque está basado en el motor sonoro del Taurus, se presenta en un formato compacto, smilar al de su hermano Minitaur, en este caso siendo el primero en ser diseñado para generar pitches por encima de la nota C media acostumbrada en sus antecesores, lo cual le permite ser el primero de su camada en generar no solo bajos sino sonidos más agudos para leads.

Dispone de dos osciladores con formas de onda sierra y cuadrada, dos controles de frecuencia con 12 semitonos, filtro Ladder estilo Taurus, y dos envolventes ADSR.

Cuenta con conexión USB para control dedicado desde DAW con un editor desarrollado por la gente de Moog. Funciona monofónico pero se puede encadenar para uso polifónico.

Moog Sirin Editor

Sirin ha sido creado para celebrar el aniversario de Moog House of Electronicus, donde estará disponible por esta semana, aunque luego se ofrecerán los restantes alrededor del mundo. Solo 2500 copias serán producidas, a un precio de £477 cada uno.

Más información en Moog

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar