Informática musical

MoReVoX presenta RetròVerb 3 y MoReVoX Pack 2

MoReVoX ha lanzado RetròVerb 3, una librería de respuestas a impulsos que contiene archivos con diversas reverberaciones de espacios, plates, unidades vintage e impulsos personalizados.

Esta tercera versión contiene 4 nuevas sub-categorías y 200 nuevos archivos IR, y una nueva versión gratuita que contiene 10 archivos gratuitos de respuestas a impulsos. RetròVerb 3 ofrece ahora 450 IRs grabados a 24-Bit/44.kHz.

RetròVerb 3 se encuentra disponible ahora mismo desde MoReVoX a un precio de $99. La actaulización desde la segunta versión cuesta $29, y desde la primera versión tiene un precio de $59.

La empresa esta ofreciendo también MoReVoX Pack 2, un bundle que incluye Elektromorph I & II, Drivedrums, Drumbuster y RetròVerb 3, un total de 2,600 samples y 450 IRs en 5GB de contenido of data. MoReVoX Pack 2 está disponible a $399 USD, la actualización desde la primera versión del bundle cuesta $79.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar