MOTU anuncia el paquete de plugins MasterWorks Collection

MOTU está anunciando la llegada de MasterWorks Collection, un paquete que incluye MasterWorks EQ, MasterWorks Leveler y MasterWorks ProVerb, tres plugins incluidos normalmente en Digital Performer. Estos llegarán ahora en formatos VST, AU y RTAS, haciéndolos compatibles con la mayoría de DAWs del mercado compatibles con Mac.

MasterWorks EQ es un ecualizador modelado a partir de hardware genuino. Ofrece un total de siete filtros diferentes, cuatro estilos de ecualizador, analizador FFT integrado a la interfaz de control gráfico de ecualización, y control dedicado de Q, frecuencia y ganancia para cada banda disponible.

MasterWorks Leveler es un compresor/limitador creado a partir del legendario Teletronix LA-2A. Ofrece ajuste de ganancia automático, elección entre diversos tipos de compresión, medidor de nivel integrado, y controles de reducción de ganancia, realce, y botones de compresión y limitación.

MasterWorks ProVerb es una reverb convolutiva cargada con todo tipo de archivos de respuesta a impulsos, los cuales pueden ser modificados de varias maneras, ofreciendo controles dedicados de las características de la reverberación, y efectos integrados de ecualización y mezcla.

MasterWorks Collection estará disponible el 31 de Agosto desde MOTU. El precio oficial aún se desconoce. Todos los plugins soportan formato VST, AU y RTAS y funcionan en mono, estéreo y surround. Sólo estarán disponibles para Mac OS X

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar