MOTU lanza BPM 1.5

MOTU está anunciando el lanzamiento de una nueva versión (1.5) de su caja de ritmos virtual BPM, cargada con nuevos contenidos de librerías, nuevas funciones y más.

Se ofrece ahora una librería actualizada con nuevos bancos de kits, sonidos, y nuevos estilos musicales. Se incluye además el paquete Beat Box Anthology de UVI, cargado con 4GB de samnples y loops grabados de máquinas de ritmos clásicas de los años 70, 80 y 90, como TR808, LinnDrum, SP1200, y más.

En BPM 1.5 se ofrecen también nuevos mapas personalizados para varios controladores MIDI, con diversas variaciones según el usuario. También ofrece una nueva función de repetición de nota, con varias opciones de configuración y control dedicado de velocidad.

También se incluye la nueva función MIDI Select que permite acceso directo a cada pad para edición rapida desde el controlador. Por último se ofrece ahora la posibilidad de guardar bancos de los efectos incluidos en BPM.

La actualización a BPM 1.5 se encuentra disponible ahora mismo desde MOTU. Se ofrece todo en un paquete que incluye iLok, el instalador de la nueva versión, un DVD con los nuevos sonidos, y un DVD con Beat Box Anthology.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar