MOTU lanza Digital Performer 7.1

MOTU ha lanzado la versión 7.1 de Digital Performer, la cual agrega varias novedades y mejoras de todo tipo.

La versión 7.1 viene cargada con un nuevo plugin afinador orientado a afinación de guitarra, bajo, saxo y cualquier tipo de instrumento tonal. Ofrece controles re referencia de afinación, generador de tono de prueba y más. Se ofrece una nueva función de guardado automático, en un intervalo de tiempo controlado, tanto para el documento actual como para un documento en segundo plano.

Se incluyen también cuatro nuevos modelos de amplis para Custom '59, presets de cadenas de efectos de guitarra, vista mejorada de carpetas en el explorador general, posibilidad de editar los contenidos en la carpeta de edición desde el explorador, y se ofrece además ontrol total de los efectos y las cadenas de los mismos en cada canal.

Los puntos de inserción ahora se agregan de forma automática, se ofrecen nuevas opciones para el control de automatizaciones con la nueva función Trim Tool, la aplicación ofrece ahora un sistema de avisos de actualización instantáneo, ajustes avanzados para todos los controles, nuevos atajos de teclado, soporte para archivos Core Audio y compatibilidad completa con el DAE de Pro Tools 8.0.3.

La actualización a Digital Performer 7.1 está disponible de forma gratuita para usuarios registrados en MOTU. DP7 tiene un precio de $795.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar