Informática musical

El multi-efectos Soundtoys Effect Rack puede usarse gratis por tiempo limitado

Soundtoys Effect Rack
Multi-efectos Soundtoys Effect Rack
soundtoys.com

"Nosotros nos estamos quedando en casa para proteger a nuestra comunidad y nuestro equipo de trabajo. Sinceramente esperamos que también lo estés haciendo". Con estas palabras, anuncia Soundtoys su nueva oferta que se suma a la lista de compañías musicales que están realizando regalos y ofertas especiales durante estos meses de cuarentena y auto-aislamiento. La compañía de efectos está permitiendo usar de forma gratuita su Effect Rack hasta el 30 de Junio de este año.

Effect Rack es un plugin que integra en un solo lugar 14 efectos de la casa, los cuales se pueden agregar y controlar independientemente dentro del rack, el cual ofrece además algunos controles generales de tempo, niveles, presets y mezcla global.

Incluye todos los efectos de Soundtoys, como los delays EchoBoy, Crystallizer y PrimalTap, las distorsiones Devil-Loc Deluxe, Decapitator y Radiator, el filtro FilterFreak y efectos de modulación como Tremolator y PhaseMistress, entre otros. Son casi todos los plugins del desarrollador dentro de un único rack, a excepción de las versiones simples o "Little" de varios de los plugins mencionados.

Soundtoys Effect Rack funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX. Puede descargarse gratis desde la web oficial, aunque requiere activación mediante un código que es entregado a través del correo electrónico.

Más información en Soundtoys

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar