Informática musical

MvMeter 2, más funciones en el medidor gratuito de TBProAudio

Medidor MvMeter 2
Dos mejor que uno con MvMeter 2
tb-software.com

No es que los DAWs típicos se queden cortos a la hora de ofrecer información de niveles, pero a precio cero euros, contar con uno que podamos instanciar en cualquier canal siempre puede venir bien.

La nueva edición de mvMeter de TB-software incorpora la posibilidad de usar un doble medidor y configurarlo para mostrar individualmente los dos canales LR o la descomposición M/S. Ofrece simultáneamente varias lecturas diferentes y soporta medidas pico, RMS, EBUR128, VU y PPM (si no las distingues, lee este tutorial). Se incorpora también a esta versión la opción de regular en cada instancia el nivel de referencia deseado. Añade también memorias de configuración que nos permitan tener predefinidos ajustes para enfrentar distintos usos y equipos.

MvMeter 2 de TB-software
Controles en MvMeter
tb-software.com

Al igual que su precedecesor cuenta con 5 aspectos diferentes entre los que podemos elegir el que más nos guste, el tamaño es escalable a un 400% para uso en grandes pantallas, y el procesamiento interno se realiza en 64-bits.

Más información y descarga | tb-software.com

MvMeter 2 de TB-software
Los 5 aspectos de MvMeter
tb-software.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar