Nace la Red de blogs Hispasonic

A partir de hoy, los contenidos de Hispasonic se verán enriquecidos por la aportación de un grupo de bloggers de calidad, que forman lo que hemos llamado Red de blogs Hispasonic.

El más tempranero es el blog Psicoescénico, creado por los componentes del Departamento de Psicología del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Ellos os ilustrarán sobre miedo escénico, mejoras de aprendizaje y muchas otras materias interesantes.

Y enseguida, aparecerán otros blogs: en breve, Ismael Valladolid nos hablará de las posibilidades de GNU/Linux en el entorno audiovisual. Y seguirán otros blogs sobre mundo DJ, acústica y sonido, composición musical... Estad atentos a Hispasonic y los iréis descubriendo.

Cada blog en Hispasonic es autónomo, como si se tratase de un blog cualquiera publicado en un servicio tipo blogger.com. El blogger puede personalizar el aspecto de su blog, incluir los bloques informativos que crea convenientes, moderar sus comentarios e insertar sus propios banners publicitarios. Por tanto, cuando entréis en un blog de la red Hispasonic, el aspecto de la página cambiará y pasará a un formato independiente, pero siempre podréis regresar a Hispasonic pulsando en "Red de blogs Hispasonic".

Hispasonic está abierto a personas, empresas e instituciones que quieran formar parte de la Red de blogs Hispasonic. Estudiamos cada propuesta y la valoramos según su calidad, interés y periodicidad. Contacta con nosotros para más información.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar