Native Instruments actualiza Guitar Rig, Massive y Kore

Native Instruments ha lanzado nuevas actualizaciones para Guitar Rig 4, Massive, Kore 2 y Kore Player 2.

Para Guitar Rig 4 se ofrecen nuevas funciones y características mejoradas, incluyendo el nuevo ampli Cool Plex, una nueva sección de efectos maestra, panel experto con parámetros asignados a todos los modificadores, nueva función para guardar los botones de la barra de herramientas encima del rack, y un nuevo componente de selección de presets.

También se ha mejorado el algoritmo del afinador, y se ha optimizado el tap tempo en el metrónomo. El uso de memoria se ha reducido, y la interfaz gráfica ha sido actualizada en varios puntos específicos. La lista de parámetros de automatización también ha sido extendida, ahora con 512 parámetros. Los presets se han actualizado, se ofrece ahora soporte para Kore 2.1.1 con página dedicada, y se han corregido y optimizado diversas funciones y características específicas de ciertos amplis y efectos.

En cuanto a Kore, se ofrecen actualizaciones principalmente en el motor central, ahora con el motor de Guitar Rig 4 integrado y los motes de Kontakt 4, Absynth 5 y Massive 1.1.5 actualizados. También se ofrece ahora clock en la salida MIDI con compensación de latencia, e incluye varias correcciones de errores menores y mejoras de estabilidad general.

Para Massive sólo se han corregido algunos errores y se han optimizado algunas funciones específicas. Las actualizaciones están disponibles ahora mismo desde Native Instruments o directamente desde el Service Center.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar