DJ

Native Instruments anuncia Traktor Kontrol S2

Traktor Kontrol S2

Native Instruments continúa expandiendo su línea de controladores dedicados al software, esta vez con el anuncio de Traktor Kontrol S2, un nuevo controlador para Traktor basado en el S4, pero ahora orientado al manejo de 2 pistas.

El controlador es bastante similar, e incluye también una versión completa de Traktor Pro 2. Entre los controles se incluye la rueda jog con sistema exclusivo de Native Instruments (pendiente de ser patentado), junto a todo tipo de botones, potenciómetros y deslizadores para controlar pitch, pistas, efectos y labores de mezcla general.

Aunque Traktor S2 es básicamente un controlador para dos pistas, NI ha incluido una tercera salida que permite mezclar y monitorear de forma dedicada lo que ocurre en los SampleDeck. Internamente incorpora convertidores AD/DA Cirrus Logic con salidas TRS y operación a 24-Bit y 96kHz.

Traktor Kontrol S2 estará disponible en tiendas el próximo 4 de octubre. Tendrá un precio de 599 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar