Native Instruments confirma el desarrollo de nueva versión de Reaktor y actualiza Kontakt Player

Native Instruments ha confirmado que el equipo de desarrollo de Reaktor se encuentra trabajando en una nueva versión del software.

Los chicos de la compañía aclaran que Reaktor continúa siendo una plataforma importante para la empresa (desmintiendo rumores de un posible abandono del desarrollo de la aplicación), lo cual se demuestra con lanzamientos como Spiral o The Finger, los cuales han mantenido constante el desarrollo en Reaktor.

La próxima versión aún no tiene un nombre definido, podría ser Reaktor 6, Reaktor 5.5, o hasta algo como Reaktor Pro. Desde Native Instruments aclaran que es importante entender que el desarrollo de Reaktor es un asunto muy complejo en lo que la empresa debe dedicar bastante trabajo, así que lo que viene podrá tardar y a su vez traer grandes novedades.

A parte de las novedades en Reaktor, N.I ha lanzado también una nueva actualización para Kontakt Player, con el fin de optimizar varias funciones de la aplicación como mejoras en la selección de salidas multiples, selección de nota, rendimiento del explorador de presets y base de datos, y más. La actualización es gratuita, al igual que la versión completa de Kontakt Player. Podéis descargarlo ahora mismo desde Native Instruments.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar