DJ

Native Instruments desbloquea los Remix Decks en Traktor

Aparte de algunas mejoras evidentes como la compatibilidad nativa del Z1, que llegará a las tiendas la semana que viene, la corrección de algunos bugs, algunas mejoras en el timecode o la novedad del botón de Flux Mode en la barra de transporte de los decks, el plato fuerte de esta actualización 2.6.2 para Traktor, es sin duda el desbloqueo de los Remix Decks. Nuevos menús de mapeo en el Controller Manager permiten que puedas emplear cualquier tipo de controlador para disparar indivualmente cada una de las celdas de los Remix Decks, ya no es necesario emplear aplicaciones de terceros o controladores con firmwares que engañan a Traktor. Ahora todo es nativo... y normal. La actualización ya está en el Service Center y puede ser descargada inmediatamente.

Los usuarios especialmente contentos serán los de las nuevas Maschine y Maschine Mikro, que se han quejado desde el principio de que sus controladores siendo del mismo fabricante y contando con feedback RGB en los pads al igual que el F1 no fueran compatibles con los Remix Decks. Esperemos por el bien de todos los aficionados y profesionales del sector DJ que una empresa como Native Instruments no inicie nuevas políticas de sistema cerrado en sus productos.

¿Has probado ya la actualización? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar