Native Instruments lanza Kontakt 4.1 con un nuevo sistema de carga de samples

Native Instruments ha liberado una nueva actualización para Kontakt (versión 4.1) con la que agrega una nueva característica llamada Background loading, que permite cargar los patches y samples más rápido, cargando en segundos un patch que podría tardar varios minutos.

Todo se logra gracias a un nuevo algoritmo que analiza de forma inteligente los samples que estén activos en el proyecto actual, los cuales se abren en primera instancia junto con la interfaz gráfica lista para utilizarse. Luego se cargan el resto de samples en un segundo plano, sin impedir la reproducción de los sonidos ya cargados. Esta tecnología funciona también mientras se está reproduciendo un patch por MIDI, cargando los samples inmediatamente se toque una tecla que lo necesite.

La actualización a Kontakt 4.1 se encuentra disponible ahora mismo para descargar desde Native Instruments de forma gratuita para todos los usuarios registrados del instrumento. A continuación podéis ver un video demostrativo de la nueva función.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar