Native Instruments lanza Session Strings

Native Instruments ha anunciado el lanzamiento de Session Strings, un nuevo isntrumento de cuerdas orquestales basado en Kontakt.

Ofrece sampleo de todo tipo de ensambles y grupos de cuerdas, grabados en el estudio e-instruments en Alemania. Los instrumentos están mapeados en el rango completo del teclado, con varios grupos de cuerdas distribuidos, y ofreciendo un nivel de expresión especial y diversos controles dedicados. Dispone también de una reverb de convolución integrada y ecualizador.

Posee una característica especial llamada Animator, la cual funciona de forma similar a la de un arpegiador, transformando cada acorde automáticamente en diversas frases articulaciones rítmicas, incluyendo staccato, spiccato o pizzicato. Todo es controlado y configurado al uso del usuario desde un panel dedicado.

Session Strings contiene un total de 48 archivos NKI en un paquete de 2,3GB, divididos en diversos grupos y categorías de instrumentos de cuerda. Funciona únicamente en la última versión de Kontakt y Kontakt Player.

Native Instruments ofrece Session Strings de inmediato a un precio de $119. Kontakt y Kontakt Player funcionan tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar