Native Instruments lanza Vintage Keys para Kontakt

Native Instruments ha presentado cuatro nuevos pianos y teclados sampleados, creados en colaboración con Scarbee.

Se trata del paquete Vintage Keys con sampleos de pianos eléctricos clásicos de los años 70 y 80 los cuales se pueden adquirir también de forma individual en tres paquetes diferentes: el piano eléctrico A-200, un piano eléctrico de los 80 llamado Mark I y un paquete con sampleos de un Clavinet y Pianet N.

Todos funcionan únicamente bajo Kontakt Player y Kontakt completo. Se requiere la cuarta versión del sampler para su utilización. Kontakt funciona en Windows y Mac en formato autónomo y como plugin VST, AU y RTAS. El precio es de $79 para cada librería individual y $169 para el paquete con todos.

Scarbee A-200

Ofrece más de 2,000 samples grabados de un piano eléctrico A-200, a una resolución de 24-Bit con sampleos de 64 teclas a 16 velocidades diferentes. Se ofrecen controles para ajustar las características originales del instrumento incluyendo ruido y color, además de incluir varios efectos como reverb, chorus, phaser, simulador de amplis, compresión, delay tremolo, y más.

Scarbee Mark I

Se trata de un piano eléctrico clásico de los años 70 sampleado en alto detalle, ofreciendo grabación de 73 teclas con 12 velocidades diferentes y varias opciones para el sustain. Incluye también control de ruido original, y sección de efectos con los mismos efectos disponibles en A-200.



Scarbee Clavinet/Pianet

Se ofrecen sampleos de un Clavinet y un Pianet de Hohner, con un total de 12,300 para el Clavinet con grabación de cada nota en cuatro estilos diferentes. El Pianet ofrece 5 samples de release por nota y un tamaño más pequeño de samples. Ambos incorporan la tecnología Horizontal Release, la cual permite elegir los samples de release de una forma especial y presume de ofrecer un realismo mayor.

Para ambos se incluye también una sección de control dedicada con varias opciones de parámetros basadas en la operación eletro-mecánica de los instrumentos. Al igual que A-200 y Mark I se incluye una sección d efectos especial con todo tipo de efectos integrados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar