DJ

Native Instruments ya acepta pedidos de productos Traktor 2

Ya se pueden realizar pedidos de todos los productos pertenecientes a la anunciada nueva generación de la línea Traktor de Native Instruments, incluyendo interfaces, controladores y la aplicación Traktor Pro. Los nuevos productos estarán disponibles el día 1 de abril de este mismo año.

La nueva generación de Traktor representa una importante ronda de mejoras en todos los elementos del catálogo, con cambios que van desde nuevas características del programa, hasta reconstrucción de drivers para controladores e interfaces, mejoras en componentes electrónicos, y más. Entre las novedades se incluye la esperada segunda versión de Traktor Duo/Pro y Traktor Scratch Duo/Pro, las nuevas interfaces AUDIO 6 y AUDIO 10, y diversas actualizaciones para controladores.

Para nadie es mentira el auge que están teniendo recientemente las herramientas para DJs basados en ordenador. Lo pudimos ver claramente en el NAMM con la lluvia de controladores-mixers-interfaces por parte de diversas empresas como Pioneer, Reloop, Numark, entre otros; lo cual significa que Native Instruments no podido elegir mejor momento para actualizar Traktor. Ahora bien, ¿qué opináis acerca de las novedades? ¿Representan de verdad una nueva generación?

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar