Informática musical

Nembrini Audio llega a iOS con 5 efectos AUv3 gratuitos

Nembrini Audio Crunck V2
Nembrini Audio llega a iOS
nembriniaudio.com

Nembrini Audio es un desarrollador conocido principalmente por sus plugins orientados al procesamiento de guitarra, teniendo en su catálogo diversos tipos de efectos que van desde amplis emulados hasta distorsiones e incluso algunos efectos creados en colaboración con Eddie Kramer.

Tras varios años de trabajo en plataformas de sobremesa, han llegado finalmente a iOS y no con una sino con 6 apps para la plataforma de Apple, que portan al formato móvil varios de sus efectos de guitarra más conocidos. 5 de estos, están disponibles de forma gratuita.

La lista incluye varios efectos de la línea Analog Rack de procesadores sencillos de modelado analógico estilo rack:

  • Analog Rack Delay que integra en un formato simple el algoritmo de delay de la casa, incluyendo estilo analógico y digital, y control de sincronización, desfase, tiempo, feedback y mezcla.
  • Analog Rack Chorus ofrece un chorus sumple con control de rate y profundidad, además de procesamiento de estilo analógico y controles de entrada y salida
  • Analog Rack Cleaner es un plugin con filtros pasa altas y bajas, además de procesamiento de modelado analógico y controles de entrada y salida
  • Analog Rack Noise Gate es una puerta de ruido con los controles de los demás plugins y dos parámetros dedicados de threshold y rango.
  • Crunck V2 empaqueta tonos de amplis de guitarras con elección entre una cabina de 2x12 o altavoces Vintage 30
  • Analog Rack Reverb es un efecto de reveberación estéreo con modo sala y hall, y controles de tono, tamaño y mezcla, además de los parámetros de procesamiento estilo análogo y control de entrada y salida

Los 6 efectos se encuentran disponibles en la App Store y funcionan como plugins AUv3 en apps de iOS que los soporten. Los 5 primeros son gratis, exceptuando la reverb que se ofrece por $3.99.

Más información en Nembrini Audio | App Store

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar