Grabación

Neom USB, el nuevo micro de condensador USB-C de sE Electronics

Pues visto que el río de los creadores de contenidos está cada vez más revuelto, desde sE Electronics han decidido tirar la caña y ver si pescan algo con el lanzamiento del nuevo Neom USB, un micrófono de condensador de patrón cardioide y conectividad USB-C compatible con todas las principales plataformas: Windows, macOS, iOS y Android, aunque las dos últimas podrían necesitar sus correspondientes adaptadores.

Con la promesa de ofrecer la latencia más baja de su clase, el sE Electronics Neom USB monta una cápsula cardioide personalizada de 16 milímetros, con la que, según su fabricante, es posible realizar grabaciones claras y muy dirigidas, lo que se traduce en capturar más de la fuente sonora a grabar y menos reflexiones indeseadas. Si a eso le unimos que el Neom USB es capaz de grabar con calidad 192 KHz y 24 bits (en un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz a los 20 KHz), no es raro que desde sE Eletronics insistan en que, además de ir dirigido a creadores de contenidos, también sea un micrófono de gran calidad para músicos y cantantes.

El frontal del micro monta también controles de nivel de reproducción, nivel de micrófono y ganancia de micrófono, este último con un indicador LED integrado y función mute para silenciar el micro sobre la marcha si así lo necesitásemos. Incluye también un soporte metálico y una pinza para soportes universales.

Características destacadas Neom USB

  • Micrófono de condensador de patrón cardioide.
  • Conectividad USB-C.
  • Grabación a 192 KHz y 24 bits.
  • Rango de frecuencias de 20 Hz a 20 KHz.
  • Compatible con Windows, macOS, iOS y Android.
  • Incluye soporte.

Precio y disponibilidad

El sE Electronics Neom USB estará disponible pronto a un precio oficial de 199€.

Más información: sE Electronics

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar