Magacín

No más Digidesign, ahora es Avid

Varios meses atrás comentamos acerca de los nuevos cambios en Avid, con su nueva imagen corporativa y la reunión de varias de las empresas independientes que hasta ese momento hacían parte de Avid, como Avid, Digidesign, M-Audio, Pinnacle Systems y Sibelius, todo con el único fin de mejorar servicios y ofrecer mayor compatibilidad y mejor relación entre las diferentes opciones de audio y video.

La novedad ahora es que Avid ha decidido eliminar del mercado la marca Digidesign, para transformarla a la marca Avid, afectando toda la línea de productos y servicios actuales de Digidesign, los cuales comenzarán a cambiar en un futuro cercano.

Este cambio se realiza principalmente para tener la marca Avid como una completa solución de creación de medios, tanto video como audio, ofreciendo nuevas soluciones y herramientas completas para el trabajo en ambas industrias. Ya las páginas web vienen presentando cambios desde hace un tiempo. Ahora se comenzarán a dar pasos mayores, los cuales se estarán anunciando pronto.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar