Informática musical

Nomad Factory lanza PULSE-TEC EQs

Nomad Factory presenta PULSE-TEC EQs, una reunión de plugins de ecualización virtuales emulados a partir de ecualizadores Pultec genuinos.

PULSE-TEC EQs
combinan el ecualizador Pultec MEQ-5 y el Pultec EQP-1A en un solo plugin. Cada sección puede ser activada o desactivada de forma individual o usarse simultáneamente para diversas funciones ecualización. Nomad Factory le ha agregado una sección de pre-amplificación con control de niveles de entrada y salida, además de un sencillo limitador de clips en la salida maestra.

La sección MEQ-5 está diseñada para agregar cuerpo y presencia a la señal, con mejoras más que todo en el sonido de voces. La sección EQP-1A ofrece diversas curvas de ecualización especiales con controles continuos variables para cambiar la cantidad de ecualización o los tonos sostenidos sin artefactos o problemas de ruido.

Nomad Factory está ofreciendo PULSE-TEC EQs ahora mismo a un precio de $149. Funcionan en Windows y en Mac en formato VST, AU y RTAS. Hay versiones demo para descargar disponibles en la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar