Sintetizadores

Nord regala bancos sonoros para Nord Wave

Nord presenta Nord Wave Super Sounds, una serie de programas gratuitos para el sintetizador Nord Wave. Estos contienen presets diseñados por varios programadores reconocidos, haciendo uso de las capacidades de síntesis FM y formas de onda digitales que posee Nord Wave, sin hacer uso de samples del sintetizador. Los bancos vienen categorizados por paises, y reflejan las preferencias y gustos sonoros de cada uno de los programadores y músicos, exponiendo su personalidad en la creación sonora.

Estos nuevos programas no poseen samples adicionales, por lo tanto no hay necesidad de re-organizar elementos de la partición de samples del sintetizador. Tan solo se descargan los bancos al ordenador, y se ingresan en un banco al Nord Wave mediante Nord Sound Manager. Podéis descargar los bancos, separados por paises desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar