Notion Music lanza una versión especial de Notion para Vienna Symphonic Library

Notion Music ha anunciado el lanzamiento de Notion SLE, una versión de Notion3 diseñada especialmente para Vienna Symphonic Library, ofreciendo completa integración con varios productos de esta empresa.

Notion SLE está ideado para operar en conjunto con Vienna Instruments, Vienna Ensemble y Vienna Ensemble Pro, manejando en un segundo plano todas las articulaciones y cambios en la reproducción, permitiendo obtener mayor realismo a la hora de reproducir las piezas creadas en el software de notación.

Notion SLE viene cargado con más de 100 presets para todos los instrumentos y ensambles contenidos en dichos productos de VSL, incluyendo las ediciones especiales de las librerías. Notion SLE permite controlar la estructura y articulación de la composición de forma libre, además de ofrecer las herramientas más importantes de Notion3 para procesos de notación musical.

Notion SLE se encuentra disponible ahora mismo desde Notion Music a un precio de $89. Funciona en Windows y Mac. Incluye versiones demo de de Vienna Suite y Vienna Symphonic Library.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar