Novedades en los foros: feeds RSS e hilos relacionados

Feeds RSS en los foros HispasonicHemos introducido dos novedades relevantes en los foros Hispasonic. En primer lugar, ahora podréis hacer seguimiento de cada foro con vuestro lector RSS. Sólo tenéis que iros al índice general de foros y pulsar en el icono RSS a la derecha del nombre del foro para acceder al feed correspondiente.

Por otra parte, si entráis en cualquier hilo de los foros -exceptuando los del mercadillo de segunda mano-, veréis que al final de la página se os muestran cinco sugerencias de hilos relacionados, basadas en el parecido de los títulos. Es una herramienta muy útil para ampliar conocimientos o descubrir debates interesantes que, de otra forma, habríais pasado por alto.

Esta funcionalidad de hilos relacionados también se ha implementado en el formulario de publicación de un nuevo hilo: ahora, cuando acabéis de redactar el título de vuestro hilo, se os ofrecerán sugerencias de hilos similares ya publicados en los que podéis participar. La intención es evitar en lo posible los hilos duplicados, y enriquecer los debates que ya existen, en lugar de crear otros nuevos sin necesidad.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar