DJ

Edición limitada Red Bull BC One del giradiscos Technics SL-1210MK7R

Technics SL-1210MK7R
Technics SL-1210MK7R Reb Bull BC One
technics.com

El pasado julio, Technics firmaba un acuerdo global con Red Bull para ser partner oficial del Red Bull BC One, el mayor campeonato de breakdance del mundo. Justo hace dos días, el fabricante nipón revelaba en sus redes sociales algunas imágenes de lo que parecían ser fotos promocionales en las que se añadía el logo del mencionado campeonato, un portacápsulas en color rojo y una llamativa R justo detrás del nombre de su último modelo de giradiscos presentado hasta el momento, el Technics SL-1200MK7.

Finalmente, hoy en su web se han publicado más fotos que confirman la existencia de esta edición limitada y cuyos cambios son meramente estéticos puesto que técnicamente sigue siendo el SL-1200MK7.

Para empezar, el brazo es dorado, se puede apreciar en las fotos que es un dorado muy brillante y sigue manteniendo su característica forma en S.

El portacápsulas como ya hemos dicho, es rojo, aunque teniendo en cuenta que juegan con los colores del Red Bull BC One, es un rojo muy intenso pero sin llegar al morado.

También se incluye un patinador con el logo de Red Bull BC One, unas galletas para pegarlas en cualquier vinilo con el logo de ambas empresas y una pegatina de Technics. A su vez, ese logo del campeonato aparece justo debajo del pitch. El nombre del modelo pasa a llamarse Technics SL-1200MK7R, si bien la marca aclara que en Europa se llamará Technics SL-1210MK7R.

Teniendo en cuenta que Technics ha lanzado muy pocas ediciones limitadas de sus giradiscos en su historia y mucho menos personalizándolas con el logo y los colores de otra compañía. Pudiese ser que este fuese un modelo de cierto éxito entre los amantes de ambas marcas.

De momento no sabemos ni precio ni fecha aproximada de comercialización.

Más infomación | Technics.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar