Sintetizadores

Nueva expansión Custom & Vintage SDX para Superior Drummer

Toontrack Music anuncia la llegada de una nueva expansión SDX para Superior Drummer. Se trata de Custom and Vintage SDX, un re-lanzamiento de los paquetes Custom and Vintage y Superior Vintage, los cuales habían sido lanzados junto con la primera versión de Superior Drummer.

Interpretada por Chris Whitten y producida por Peter Henderson, Custom and Vintage SDX contiene un total de 5 kits de baterías cargadas de sonidos clásicos y tonadas vintage. Incluye también un total de 7 cajas diferentes sampleadas de forma individual, además de varios platillos de diversos tipos y tamaños de marcas como Zildjian y Paiste. Para conocer cada detalle del contenido de cada uno de los kits, Toontrack ha publicado una lista con todos los detalles.

Custom and Vintage SDX estará disponible a nivel mundial a finales de Octubre de este año. Su precio será de 139 euros. Para usuarios de las versiones antiguas habrá varios descuentos especiales.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar