Informática musical

Nueva Fireface UCX de RME

Fireface UCX

"Reinventando lo que ya es perfecto". Así define RME su nueva interfaz Fireface UCX, una compacta unidad de 36 canales y creada a partir de una combinación de la UFX, la UC/400 y Babyface.

Fireface UCX cuenta con dos previos con tecnología de alta calidad, junto a un rendimiento optimizado, basado en una conexión especial que permite combinar USB (compatible con 3.0) y Firewire 400. Dispone de 18 canels de entrada y salida, 8 entradas y salida analógicas, 2 entradas de instrumento/línea, entrada coaxial S/PDIF, y dos entradas y salidas MIDI.

Soporta una calidad de hasta 24-Bit y 192kHz, además de incluir el sistema DSP de la Fireface UFX llamado TotalMix, desde el cual se pueden controlar efectos y monitoreo. Aparte de su compatibilidad con ordenadores, la interfaz cuenta con un modo Class Compilant, que le permite funcionar con iPad. También incluye un control remoto con un sistema basado en la Babyface, integrando un control rotativo multi-funcional.

Disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de RME.

RME
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

  • RME Fireface UCX
    RME Fireface UCX
Comentarios

Regístrate o para poder comentar