DJ

Nueva generación de mixers rotatorios de MasterSounds

Mastersounds Radius

MasterSounds ha renovado dos de sus mixers rotatorios más vendidos, concretamente los modelos Radius 2 y Radius 4. Esto viene acompañado también de una disminución importante de los precios, con lo que ahora son más atractivos para introducirse en el mundo de los mezcladores rotatorios o para renovar tu modelo actual.

El fabricante asegura que a pesar de la bajada de precios, la calidad de los componentes y de la fabricación sigue siendo exactamente la misma. Simplemente han optado por reducir las prestaciones de algunos componentes no esenciales y por rediseñar la placa para que sea más eficiente y más fácil de montar. Los cambios no afectan a la calidad del sonido de estos dos nuevos modelos, siempre según MasterSounds.

Hay que recordar que este fabricante diseña y ensambla todos sus mezcladores en Reino Unido en un proceso casi artesanal, de ahí que el precio de sus productos sea superior al de otras marcas que usan cadenas de montaje y fabrican en países asiáticos.

Esta tercera generación del Radius 2 y Radius 4 cuenta con algunas novedades respecto a modelos anteriores, a saber:

  • Master EQ/Isolator y unidad FX con filtros de paso alto por cada canal
  • Un sistema de Auxiliares con Send y Return que te permite integrar fácilmente unidades de efectos externas
  • 2 entradas para micrófonos (solo disponible en el Radius 4)

MasterSounds Radius 2 está disponible a un precio de 925 euros y en colores negro y plata. Su homólogo de 4 canales, MasterSounds Radius 4, costará 1.261 euros y también está disponible en negro y plata.

Vía | Djtechtools.com

Más información | Mastersounds.co.uk

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar