Sintetizadores

Nueva librería Bad Guitars Direct de Nine Volt Audio

Nine Volt Audio presenta Big Bad Guitars Direct, una colección de loops de guitarras limpias, sin efectos ni compresión aplicados.

La librería ofrece un total de 738 archivos para los formatos REX2, Stylus RMX, Apple Loops y Wav Acid. Cada parte es presentada en mono, de forma individual, con un loop estéreo con cada parte paneada a la derecha o a la izquierda. Se organizan en grupos de 16 "mini-canciones" cada una con estructuras separadas.

Se incluye también una sección "Toolbox" con varios acordes en loop a diferentes tonalidades. Todos los archivos de audio han sido grabados a una resolución de 24-Bit y 44.1kHz.

Big Bad Guitars Direct se encuentra disponible como descarga desde Nine Volt Audio a un precio de $99,99. Los usuarios de la versión estándar de Big Bad Guitars pueden actualizarse por $34,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar