Sintetizadores

Nueva librería Symphonic Hip Hop de Producer Loops

Bunker 8 ha creado para Producer Loops la nueva librería Symphonic Hip Hop que contiene más de 5GB de contenido orientado a la creación de hip-hop con elementos sinfónicos y orquestales.

La librería contiene secciones de cellos, reproducciones de timpani, líneas de flautas, y varios elementos ambientales. Cada instrumento ha sido sampleado para realzar sus características, con la correcta articulación y posicionamiento, utilizando diversas técnicas de sampleo que permiten manipular los loops sin obtener artefactos digitales.

Este paquete contiene 5.4GB de contenido para un total de 742 archivos con contenido libre de regalías. Cada kit de construcción viene con loops Acid, Apple Loops y sonidos individuales de todo el contenido, con 17 pistas en cada kit.

Symphonic Hip Hop se encuentra disponible desde Producer Loops a un precio de 25,26 euros en formato Acid, Apple Loops, Battery, E-mu X2, Halion, Kontakt SFZ, SP-404 y WAV.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar