Nueva mesa digital StudioLive 24.4.2 de PreSonus

PreSonus ha presentado StudioLive 24.4.2, la nueva integrante de la familia de mesas de mezcla digitales iniciada con StudioLive 16.4.2.

StudioLive 24.4.2 es una mesa de 24 canales diseñada tanto para el trabajo en estudio como en directos. Cada uno de los canales ofrece entrada XLR con tecnología de preamplificación XMAX, entrada TRS 1/4" balanceada y puntos de inserción no balanceados. Al igual que Studiolive 16.4.2 ofrece salidas apra 4 dub-grupos y 10 buses auxiliares.

Dispone además de una interfaz FireWire integrada de puerto dual con capacidad para rutear canales en Windows y Mac con 32 canales enviados y 26 retornos. Se ofrecen medidores extendidos y una interfaz optimizada para procesos internos de ecualización, filtros, dinámicas y ruteo de señal.

Dispone de cuatro ecualizadores gráficos de 31 bandas con ubicación libre, efectos a 32-Bit, salida digital S/PDIF, sección talkback y posibilidad de integrarse con otras mesas StudioLive para crear nuevos sistemas en cadena. Además, con adquirir una mesa StudioLive 24.4.2 se obtiene una copia gratuita de Studio One Artist completo.

StudioLive 24.4.2 estará disponible este año a un precio aproximado de $2,999.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar