Nueva sección de feeds en Hispasonic

Hispasonic reune para tí, en un mismo punto, los últimos titulares RSS sobre tecnología musical de las mejores webs anglosajonas. Hispasonic

Feeds Hispasonic
La nueva sección en nuestro menú

Ya no tendrás que ir saltando de un lado a otro para enterarte de todas las noticias del sector musical publicadas por las webs anglosajonas. Desde la sección de feeds de Hispasonic puedes acceder a los 10 últimos titulares de las mejores webs, como Harmony Central, Sonic State, KvR, y otras páginas y blogs seleccionados. Toda esta información se actualiza continuamente, tan pronto como las webs publican sus noticias.

https://www.hispasonic.com/rssfeeds.html

Hispasonic también ha mejorado su propio servicio RSS. Ahora puedes tener nuestras últimas noticias en tu lector RSS, en formato 2.0 (podrás leer los titulares, con su fecha, descripción y gráfico). Sólo has de pulsar el icono RSS que encontrarás en la portada de Hispasonic, en el encabezado de las noticias.

Noticias RSS

Pero, ¿qué es eso del RSS?

Aquí tienes algunos enlaces útiles para entender mejor qué es RSS, cómo funciona y qué programas usar para beneficiarse no sólo de las noticias de Hispasonic, sino de un sinfín de blogs, periódicos y otros medios que emiten sus noticias en este formato.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar