Informática musical

Nueva versión de Numerology

Five12 Numerology

La gente de Five12, desarrolladores de Numerology, han anunciado una actualización importante para el software, con la cual mejoran el sistema de grabación de patrones además de agregar soporte para que funcione como plugin VST.

Numerology 3.1 cuenta con un modo de grabación de patrones mejorado y optimizado para Launchpad de novation, permitiendo realizar funciones avanzadas en los secuenciadores DrumSeq, PolyNote y MonoNote, como se puede apreciar en el siguiente vídeo demostrativo:

Además Numerology ahora puede ser insertado como plugin VST en cualquier host que lo soporte. Esto se traduce en una integración MIDI mejorada y la posibilidad de controlar Numerology desde el DAW, lo cual hace aún más atractiva la herramienta.

Numerology tiene un precio de $129 en su versión estándar y $199 en la versión Pro (incluye módulos avanzados, soporte para AU, OSC, escalas personalizadas). La actualización a la versión 3.1 es gratuita para usuarios registrados en Five12.

Vía CDM

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar