Nuevas funciones para Artillery de Sugar Bytes

Sugar Bytes ha lanzado una nueva actualización para su unidad multi-efectos virtual Artillery, un plugin orientado la manipulación de efectos asignados a zonas específicas del teclado controlador.

La nueva versión 2.2 ofrece un nuevo efecto de modulación de mensajes MDI con manipulación de controles dedicada, ofrece un sistema para reiniciar las asignaciones de los controladores, la función para cambio de tempo has dio optimizada, el chorus ha sido mejorado, los problemas en reverser se han solucionado, y se han realizado varias optimizaciones en la envolvente de ataque.

Artillery tiene un precio de 149 euros. Está disponible ahora mismo desde Sugar Bytes. la actualización a la versión 2.2 es gratuita para todos los usuarios registrados y puede ser descargada de inmediato desde la web oficial. El plugin funciona en Windows y Mac y soporta formato AU y VST.

Características de Artillery

  • Multi efectos de libre asignación
  • Modulador universal con modulación propia para cada parámetro, incluyendo LFO, envolvente, seguidor de envolente y secuenciador por pasos
  • Control de parámetros mediante la posición de la nota en la zona de efectos>
  • Envolvente para el control de mezcla mediante Dry/Wet en cada efecto
  • Un total de 28 efectos diferentes incluidos, que van desde herramientas de variación tonal, hasta efectos de distorsión, modulación, ecualizadores y filtros, efectos de amplitud, granulares y más
  • Control MIDI dedicado
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar