Nuevas funciones para U-he Zebra

U-he ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 2.5 del sinte Zebra, con nuevas funciones y diversas características mejoradas y optimizadas.

Se ofrece ahora una nueva interfaz en alto contraste, un administrador de presets mejorado, selector de bancos MIDI optimizado, nuevo instalador en Windows, deshacer/rehacer ilimitados para cambios de parámetros, nuevas opciones para la matriz de modulación, nuevo modo de operación y filtros, filtro XMF mejorado con 15 nuevos tipos, nuevo modo de delay sin sincronización, control de pre-delay para la reverb, y nuevos parámetros de modulación.

Además también se incluye ahora un efecto plugin llamado Zebrify, encargado de extraer todas las bondades del Zebra pero con operación como efecto, en cualquier pista de audio. También se han corregido varios errores menores y se han realizado optimizaciones de compatibilidad.

La actualización a Zebra 2.5 es gratuita para todos los usuarios registrados. Tiene un precio de $199 y funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS. Hay versiones demo disponibles en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar