Informática musical

Nuevas funciones para LF Max Punch de Voxengo

Voxengo ha actualizado su plugin LF Max Punch a la versión 1.1, agregando nuevas características y funciones, en adición a varias correcciones de errores y mejoras menores.

Se ha agregado un nuevo parámetro de control para el filtro crossover, ahora se puede deshabilitar completamente el modo "Radial", se ha agregado un nuevo indicador de "Render Off-Line", se han adicionado también parámetros de medición de nivel golval, y ahora la lectura de los potenciómetros requiere de un solo click para ingresar por el teclado.

Se han optimizado también algunas secciones de la interfaz gráfica, el tiempo de carga del plugin se ha reducido, y se han corregido problemas de compatibilidad con algunos hosts.

LF Max Punch
se encuntra disponible desde Voxengo para Mac y Windows en formato VST y AU. Su precio es de $69,95. Podéis descargar una demo desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar