Nuevas grabadoras DR-2d y DR-8 de Tascam

Tascam ha anunciado dos nuevas grabadoras portátiles en formato pequeño, la DR-2d y la DR-08.

DR-2d ofrece grabación direacta a WAV o MP3 con calidad de 24-Bit y 96kHz en memoria SD, conexión USB 2.0 para transferencia de archivos, dos micrófonos de condensador integrados, opción para variar el pitch de las grabaciones, metrónomo integrado y altavoz.

Dispone además de una función especial de grabación dual que graba una copia del audio a un nivel más bajo permitiendo reemplazarla cuando se excedan los niveles sonoros en la grabación principal. Se alimenta por adaptador opcional o con dos pilas AA.

DR-08 ofrece grabación también a WAV y MP3 a memorias MicroSD, con calidad a 24-Bit y 96kHz. Dispone de dos micrófonos con un mecanismo de control especial, con control dedicado de la posición de cada micrófono y conexión USB 2.0 para transferencia de archivos.

DR-08 dispone de una función para el corte de graves, nivelación automática, entrada de micro 1/8" estéreo, velocidad variable en playback, función de loop, cambios de pitch, y funciones de cancelación de ruido y ecualización. Se alimenta con dos pilas AAA.

Ambas grabadoras están siendo presentadas por Tascam en el NAMM Show. Estarán disponibles en el transcurso de este año. Su precio aún se desconoce.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar