Informática musical

Nuevas herramientas Antares AVOX

Los creadores del famoso Autotune presentan ahora un kit de herramientas especialmente diseñadas para el procesamiento de tomas de voz. 3049_640.jpg
3050_640.jpg
El módulo THROAT del kit AVOX


AVOX combina cinco módulos de procesamiento vocal pensados para aplicaciones de post-producción de audio y creación de efectos, que aparecerán en formatos RTAS y VST para PC/Mac OS X, y Audio Units. De momento tenemos sólo una preview; conocemos sus descripciones y aspecto gráfico. Más adelante Antares ofrecerá demos de sonido.

THROAT Physical Modeling Vocal Designer: este módulo permite procesar una toma vocal a través de un modelado físico de la tráquea humana. THROAT neutraliza primero el efecto de la tráquea del cantante original, y ofrece luego la posibilidad de especificar las características de la tráquea modelada.

DUO Vocal Modeling Auto-Doubler: DUO genera una toma vocal doblada automáticamente a partir de la original.

CHOIR Vocal Multiplier: este módulo añade a una toma única de voz 4, 8, 16, o 32 voces unísonas diferentes, cada una con su propio tono, timing y vibrato, y posición en el espacio estéreo.

PUNCH Vocal Impact Enhancer: consigue un mayor impacto dinámico, permitiendo a una toma vocal situarse en la mezcla con mayor claridad y potencia.

SYBIL Variable Frequency De-Esser: SYBIL es un compresor flexible para tratar las sibilancias, con controles de threshold, ratio, ataque, decay y frecuencia pasa-alto.

[ Antares ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar